CONTENIDOS
DIGITALES

Creatividad en nuevos medios, Influencer marketing y branded content.
Años de experiencia nos han convertido en capitanes de equipo.

SEAMOS CLAROS

Los influenciadores saben mejor que nadie cómo conectar con su audiencia.



Los influenciadores saben mejor que nadie cómo conectar con su audiencia.

...INFLUENCERS?

¿Quiénes son? ¿Cómo podemos ayudarnos mutuamente?

Son personas que han convertido sus perfiles de redes sociales en un nuevo medio de comunicación potente, creíble y con contenido auténtico, capaz de incluso generar recomendaciones para sus seguidores.

La valiosa generación del “boca a boca” ha tomado un nuevo peso con los influenciadores, quienes han evolucionado de ser simples amplificadores de mensajes a ser verdaderos expertos generadores de contenido y experiencia para su base de seguidores.

No todos los influenciadores son iguales. Una manera de categorizarlos es por su alcance: mega influencer, macro influencer, micro influencer y nano influencer.

¿Lo mejor? Es que con el tiempo hemos aprendido a conocerlos, entendiendo cómo ayudarlos y a hacerlos parte de la forma de trabajar que nos caracteriza en ALTA.

¿SON TODOS IGUALES?

No todos los influenciadores son iguales.

La experiencia nos ha permitido categorizarlos según su quehacer profesional y área de influencia, la cual estamos constantemente perfeccionando al enfrentarnos a dinámicas en constante cambio.

Como todos, cada uno juega un rol diferente en este ecosistema de comunicaciones y territorios entrecruzados en redes sociales..

Los influenciadores tienen distintos roles: expertos, celebridades, micro consumidores, periodistas, creadores de contenido, expertos de nicho.

En definitiva: los influenciadores son nuevos medios que funcionarán dependiendo principalmente del objetivo que tengas como marca y el tono de la campaña.

Pero no te preocupes, siempre habrá un@ que hará el match perfecto con lo que quieres comunicar. No es fácil, pero para eso está ALTA. Es nuestra tarea encontrarlo y recomendarlo.

Los influenciadores son los nuevos medios.

¿CÓMO TRABAJAR CON LOS INFLUENCERS?

NUESTROS 6 PASOS

En ALTA confeccionamos una metodología de trabajo a partir de la experiencia y el aprendizaje adquirido con los años.
Esta estructura se podría resumir en:

En ALTA confeccionamos una metodología de trabajo a partir de la experiencia y el aprendizaje adquirido con los años. Esta estructura se podría resumir en: contacto, negociación, reunión de brief, carta de acuerdo, ejecución y entrega de métricas.

SERVICIOS

PROYECTOS DE CONTENIDO DIGITAL

Campañas con una estrategia clara e ideas creativas que responden a los objetivos particulares de cada marca, con KPI’s claros y medibles.

INFLUENCER MARKETING

Uso de software especializado que, junto a nuestra expertise, nos permite encontrar a los influenciadores más idóneos.

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

Estimación de los resultados de una campaña, en base a alcance y engagement.

La estrategia y el contenido, si no va de la mano de una buena reportería, queda en nada.
En ALTA proveemos un analytics completo enfocado a la toma de decisiones.

Gente con celular

ANALYTICS

Por supuesto también sabemos como analizar y condensar los resultados del trabajo de los influenciadores.

Para analizar y condensar resultados del trabajo de los influenciadores, parte de las estadísticas a evaluar son número de publicaciones, engagement rate, alcance promedio, impresiones, taps en menciones, taps en hashtags, clicks en link o mejor conocido como swipe up, costo por engagement y costo por impresión.

Casos de éxito

AGENDA UNA REUNIÓN

Oficinas Chile:
  • Emilio Vaisse 350
  • Providencia, Santiago
  • +56 2 2953 0379 Marcar opción 0
Oficinas Perú:
  • Santa Cruz 1068, Of. 703
  • Miraflores, Lima
  • +51 1 706 5211


Alta Comunicación
Chile Emilio Vaisse 350 Providencia, Santiago.
Perú Santa Cruz 1068, Of. 703, Miraflores, Lima.

GRUPO SUD