The Beauty Of Becoming
Marca: Levi's
The Beauty Of Becoming es la campaña mundial de Levi’s que tiene como objetivo invitar a amarse a uno mismo tal como es y sentirse orgulloso de quienes somos. ¿Cómo? Al contar todo ese camino que uno tuvo que recorrer para ser quien es actualmente. Iniciativa que como ALTA Comunicación ejecutamos tanto en Chile como en Perú y que va de la mano con los pilares de la marca: “use your voice”, sustentabilidad e inclusividad.

Comunicación


Inspirados en la campaña global, el equipo de Contenidos Digitales buscó influenciadores y líderes de opinión excepcionales con historias de vida inspiradoras, además de coordinar y trabajar de la mano el contenido con cada uno de los colaboradores y la productora. Con cinco de ellos se prepararon cápsulas individuales para sus perfiles y las RRSS de la marca: Julieta Martínez (co-fundadora de la plataforma Tremendas), Bárbara Hernández (Woman of the year 2020, la sirena de hielo), Noah Blanco, Martín García (más reconocido como Acertijo en el mundo del freestyle) y Bernardita Santa Cruz. A continuación compartimos algunas historias de la campaña global y los videos con las historias de cada uno de ellos.


 

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Para amplificar aún más el sentido de la campaña, a través de stories y post se sumaron los influenciadores Helenia Melán, Mauricio Riffo, Franco Castagno, Kever Guerra y José Santander. La dinámica fue la siguiente:

  • STORY 1: Grabarse frente al espejo y preguntarle a sus seguidores: ¿Cambiarían algo de ustedes? Utilizar recurso pregunta: ¿Qué cambiarían?. Entregar respuesta personal: SI/NO
  • STORY 2: Mencionar porque NO cambiarían algo de ustedes. “Todo lo que he vivido y por todo lo que he pasado es lo que me ha transformado en lo que soy hoy y estoy orgulloso/a de quien soy”. Si le tuviera que decir algo a mi yo del pasado sería…
  • STORY 3: Sin embargo, por eso es tan importante que tomemos conciencia de nuestras elecciones, de nuestras palabras y de nuestras acciones. Levis me invitó a reflexionar sobre esto y los quiero invitar a hacer lo mismo, a preguntarse qué le diría a mi yo del pasado, a quererse y aceptarse tal cual son.
  • POST: ¿Qué le dirías a tu yo del pasado? – Replicar la imagen pasada, de chicos que mas les guste / Cápsula.
  • #TheBeautyOfBecoming #LevisBecoming y etiquetar @levis_cl
  • Hacer swipe up a la cápsula tipo manifiesto de la marca.

 

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En cuanto a Perú, se trabajó de la misma manera, utilizando la misma estrategia creada por ambas agencias pero variando los influencers correspondientes a sus mercados en cada acción planteada previamente.