Contenidos
Digitales

Marketing Digital, creatividad en nuevos medios,
Influencer Marketing y Branded Content.
Años de experiencia nos han convertido
en capitanes de equipo

Servicios

Tiktok

Estimación de los resultados
de una campaña, en base a alcance
y engagement.

Influencer Marketing

Uso de software especializado que, junto
a nuestra expertise, nos permite encontrar
a los influenciadores más idóneos.

Social Media

Campañas con una estrategia clara
e ideas creativas que responden
a los objetivos particulares de cada marca,
con KPI’s claros y medibles.

TikTok

¿Cómo POTENCIAR TU MARCA DESDE ESTA PLATAFORMA?

A abril 2020, TikTok consiguió
más de 2 mil millones
de descargas globales
en App Store y Google play.

Este hashtag tiene más de
40 B de visualizaciones,
segundo país
de Latinoamérica.

Es el principal destino
para videos móviles
en formato corto.

Fuente: litoralpress.cl
Fuente: sentortower.com

Servicios en tiktok

Publicidad
Pagada

Generaremos contenido para:

Biddable Ads: Anuncios que se muestran en el feed principal.

Brand Takeover: Anuncios que aparecen al momento que el usuario accede a la App. Imagen que muestra un mensaje y permite redirigir.

Perfil de marca
Community Manager

Cuenta propio de la marca.
Contenido propio que se adapta a la red social.

Influencer
Marketing

Colaboración con usuarios referentes que crean su propio contenido para ser publicado en sus propias cuentas.
Se adapta a la red social.

Analytics

Alcance y
Visualizaciones
Interacciones y
Engagement Rate
Tiempo total
y promedio
reproducción
Fuentes del tráfico: siguiendo,
perfil personal, para ti,
sonido, búsqueda, hashtag
Ubicación de la audiencia,
de la cuenta y del video
del tiktoker
Viralización:
visualizaciones,
sonidos y hashtags

... Influencers?

¿Quiénes son? ¿Cómo podemos ayudarnos mutuamente?

Son personas que han convertido sus perfiles de redes sociales en un nuevo medio de comunicación potente, creíble
y con contenido auténtico, capaz de incluso generar recomendaciones para sus seguidores.

La valiosa generación del “boca a boca” ha tomado un nuevo peso con los influenciadores, quienes han evolucionado
de ser simples amplificadores de mensajes a ser verdaderos expertos generadores de contenido y experiencia para su base de seguidores.

¿Lo mejor? Es que con el tiempo hemos aprendido a conocerlos, entendiendo cómo ayudarlos y a hacerlos parte de la forma de trabajar que nos caracteriza en ALTA.

¿Son todos iguales?

La experiencia nos ha permitido categorizarlos según su quehacer profesional y área de influencia, la cual estamos constantemente perfeccionando al enfrentarnos a dinámicas en constante cambio.

Como todos, cada uno juega un rol diferente en este ecosistema de comunicaciones y territorios entrecruzados en redes sociales.

En definitiva: los influenciadores son nuevos medios que funcionarán dependiendo principalmente del objetivo que tengas como marca y el tono de la campaña.

Pero no te preocupes, siempre habrá un@ que hará el match perfecto con lo que quieres comunicar. No es fácil, pero para eso está ALTA. Es nuestra tarea encontrarlo y recomendarlo.

Influencer

  • Edad
  • 29
  • Followers
  • 35.403
  • True Reach
  • 6.814
  • % True Reach Vs. Followers
  • 1.263
  • % Engagement Vs. True Reach
  • 19.60%
  • Engagement Promedio
  • 18.39%

Audiencia

  • Edad Promedio Seguidores
  • 26 años
  • Porcentaje de seguidores
  • Mujeres 94%
  • Ciudad
  • Santiago 48%
  • Intereses
  • Belleza, Moda, Blogger

Trabajamos con software Klear, una de las principales plataformas de Influencer Marketing a nivel mundial. Desde el análisis de data y uso de tecnología, se nutre nuestra recomendación cuantitativamente, perfilando previo a la activación de las campañas a quienes le hablamos con cada influenciador y a cuántas personas, con indicadores como:

  • True Reach: Alcance real de la cuenta
  • Engagement Rate
  • Demografia de la audiencia

Para conectar con el target no solo hay que preocuparse de la fuente, el mensaje y las características del contenido,
sino también de la plataforma. Cada RRSS se usa con distintos objetivos, por lo que trabajamos con influenciadores en
Instagram, Facebook, TikTok, Youtube y Twitter.
Según la naturaleza de la campaña, las estrategias estarán enfocadas en una o múltiples plataformas.

¿Cómo trabajar con los influencers?

Nuestros 6 pasos

En ALTA confeccionamos una metodología de trabajo a partir de la experiencia y el aprendizaje adquirido con los años.
Esta estructura se podría resumir en:

Contacto
Negociación
Reunión de brief
Carta de acuerdo
Ejecución
Entrega de métricas

En ALTA proveemos un analytics completo y condensado enfocado en la toma de decisiones.

Analytics

Por supuesto también sabemos como analizar y condensar los resultados del trabajo de los influenciadores.

Nº de publicaciones
Engagement Rate
Alcance promedio
Impresiones
Taps on @
Taps on @
Clicks
Costo por engagement
Costo por impresión

Nuestros servicios:

Crecimiento de la comunidad
Análisis de las campañas
Herramientas y tácticas digitales:

En el plano digital generan fidelidad en las audiencias. Y con eso, crecen los usuarios que buscan la marca e interactúan con ella. Acá la coherencia de la línea editorial y contar constantemente con recomendadores será clave, para que la comunicación digital sea clara, continua y consistente, y produzca un crecimiento en la comunidad.

La estrategia en redes sociales:

Debe comenzar –y terminar– en un buen contenido para los usuarios. Debemos conseguir que la audiencia nos encuentre en vez de ir a buscarlos. Perfilamos los territorios de la marca en cada red social y de esta manera hacemos que el contenido orgánico se convierta en contenido relevante.

Campañas efectivas y eficientes:

Nos caracterizamos por ejecutarlascon creatividad durante todo el proceso. Creemos que las buenas ideas mal ejecutadas no funcionan en lo digital. La clave del marketing digital es la data generada en cada campaña. En un mundo donde la transparencia de las métricas es total, clave es revisar la estrategia digital periódicamente, y tomar decisiones a partir del análisis de los datos.

Crecimiento de la comunidad
Análisis de las campañas
1
Herramientas y tácticas digitales
2
La estrategia en redes sociales
3
Campañas efectivas y eficientes