Marketing Digital, creatividad en nuevos medios,
Influencer Marketing y Branded Content.
Años de experiencia nos han convertido
en capitanes de equipo
Uso de software especializado que, junto
a nuestra expertise, nos permite encontrar
a los influenciadores más idóneos.
Campañas con una estrategia clara
e ideas creativas que responden
a los objetivos particulares de cada marca,
con KPI’s claros y medibles.
Generaremos contenido para:
Biddable Ads: Anuncios que se muestran en el feed principal.
Brand Takeover: Anuncios que aparecen al momento que el usuario accede a la App. Imagen que muestra un mensaje y permite redirigir.
Cuenta propio de la marca.
Contenido propio que se adapta a la red social.
Colaboración con usuarios referentes que crean su propio contenido para ser publicado en sus propias cuentas.
Se adapta a la red social.
¿Quiénes son? ¿Cómo podemos ayudarnos mutuamente?
Son personas que han convertido sus perfiles de redes sociales en un nuevo medio de comunicación potente, creíble
y con contenido auténtico, capaz de incluso generar recomendaciones para sus seguidores.
La valiosa generación del “boca a boca” ha tomado un nuevo peso con los influenciadores, quienes han evolucionado
de ser simples amplificadores de mensajes a ser verdaderos expertos generadores de contenido y experiencia para su base de seguidores.
¿Lo mejor? Es que con el tiempo hemos aprendido a conocerlos, entendiendo cómo ayudarlos y a hacerlos parte de la forma de trabajar que nos caracteriza en ALTA.
La experiencia nos ha permitido categorizarlos según su quehacer profesional y área de influencia, la cual estamos constantemente perfeccionando al enfrentarnos a dinámicas en constante cambio.
Como todos, cada uno juega un rol diferente en este ecosistema de comunicaciones y territorios entrecruzados en redes sociales.
En definitiva: los influenciadores son nuevos medios que funcionarán dependiendo principalmente del objetivo que tengas como marca y el tono de la campaña.
Pero no te preocupes, siempre habrá un@ que hará el match perfecto con lo que quieres comunicar. No es fácil, pero para eso está ALTA. Es nuestra tarea encontrarlo y recomendarlo.
Trabajamos con software Klear, una de las principales plataformas de Influencer Marketing a nivel mundial. Desde el análisis de data y uso de tecnología, se nutre nuestra recomendación cuantitativamente, perfilando previo a la activación de las campañas a quienes le hablamos con cada influenciador y a cuántas personas, con indicadores como:
Para conectar con el target no solo hay que preocuparse de la fuente, el mensaje y las características del contenido,
sino también de la plataforma. Cada RRSS se usa con distintos objetivos, por lo que trabajamos con influenciadores en
Instagram, Facebook, TikTok, Youtube y Twitter.
Según la naturaleza de la campaña, las estrategias estarán enfocadas en una o múltiples plataformas.
Nuestros 6 pasos
En ALTA confeccionamos una metodología de trabajo a partir de la experiencia y el aprendizaje adquirido con los años.
Esta estructura se podría resumir en:
En ALTA proveemos un analytics completo y condensado enfocado en la toma de decisiones.
Por supuesto también sabemos como analizar y condensar los resultados del trabajo de los influenciadores.